Ses Tanques - Ses Fruites - Sa Cuina de s'Avia - Varitas - La Sirena - Alteza

Alimentación

Traducciones:


A tu alcance en la


La cesta de la compra en Binipreu

Alimentación al mejor precio

En nuestro supermercado te ofrecemos más de 15.000 artículos diferentes y te garantizamos el precio más bajo del mercado, con primeras marcas y nuestros productos IFA Eliges, IFA Sabe, IFA Unnia e IFA Amigo, una marca de confianza para la gente de hoy.


Pescado fresco de Menorca

Pescado y marisco locales

Pescado, gambas y marisco fresco de la isla procedente directamente de varias embarcaciones de los puertos de Maó y Fornells; vivero de langostas y un servicio gratuito de cocina al vapor para los clientes en nuestra pescadería "Es Peixos".


Carne de origen local

Carnicería y charcutería

Mostrador de carnicería al corte con la carne más tierna y sabrosa de Menorca; y una gran oferta en preparados, rellenos y adobes. Amplia oferta en embutidos, quesos nacionales y de importación y patés.


Fruta y verdura fresca

Frutería y verdulería

Nuestros especialistas seleccionan las frutas y verduras de los mejores proveedores para que disfrutes de los alimentos con todo su sabor. Productos  locales y mostrador específico para las frutas y verduras con el sello de garantía y certificación ecológica.


Producto local de Menorca y Baleares

Productos de Menorca

Somos una empresa 100% local y apostamos por los productos menorquines, alimentos de proximidad elaborados por pequeñas industrias agroalimentarias como los quesos con denominación de origen Mahón-Menorca, embutidos, licores, mermeladas y especialidades dulces.


Variedad en productos ecológicos Veritas

Productos Ecológicos

Si quieres comer de la forma más sana y nutritiva posible, visita nuestro rincón de la marca Veritas, con alimentos orgánicos, totalmente naturales, sin aditivos ni productos químicos, más respetuosos con el medio ambiente.


Productos

Productos gourmet

Una sección dedicada a los productos de alimentación gourmet y delicatessen, a unos precios que te van a sorprender. Para que puedas disfrutar de estos pequeños placeres gastronómicos siempre que te apetezca.


Platos preparados para comer como en casa

Comida preparada

Platos caseros y nutritivos elaborados con los mejores ingredientes servidas en cómodas bandejas. Recetas como las que preparas en casa para toda la familia listas para calentar, servir y disfrutar.


Congelados con garantia de calidad La Sirena

Congelados

En la sección de congelados encontrarás un amplio surtido de La Sirena: pescados, carnes, verduras, pizzas, platos preparados y precocinados, pastelería y helados; de la más alta calidad a los precios más competitivos.