Servicios

Traducciones:

Los más pequeños tienen su propio espacio de diversión. BiniPark es una zona de juego dirigida por monitoras especializadas que abre todos los días de la semana para niños y niñas de 3 a 10 años. El parque dispone de una sala anexa para celebrar fiestas de aniversario.   

Con excelentes vistas al perfil de la ciudad, el restaurante ubicado en la segunda planta del centro comercial cuenta con una carta pensada para toda la familia, con bocadillos y platos sabrosos y muy económicos para comer o cenar fuera de casa cualquier día de la semana.


El centro comercial cuenta con un horno de pan artesanal, elaborado con ingredientes naturales y siguiendo la receta tradicional, y una sección de pastelería creativa. La cafetería es un espacio ideal para desayunos o meriendas y degustar sus especialidades dulces y saladas.

Todo lo que buscas para tu hogar está al alcance de tu mano en Muy Mucho, la tienda especializada en artículos de regalo, decoración y complementos  personales a precios bajos. Cada semana encontrarás novedades en velas, textil, menaje, cristal,  muebles, cestería, flores, marcos, espejos… 


Espacio dedicado a la salud con una amplia oferta en dietética, nutrición, alimentación infantil, complementos energéticos, dermocosmética, higiene corporal y alimentación infantil. Atendida por técnicos en farmacia que le ofrecen asesoramiento profesional sobre todos los productos, que se dispensan en formato autoservicio. 

Una sección dedicada a los productos de alimentación gourmet y delicatessen, a unos precios que te van a sorprender. Para que puedas disfrutar de estos pequeños placeres gastronómicos siempre que te apetezca.