Moda

Traducciones:


Moda al mejor precio en la


Trajes para caballero

Prendas de caballero

Para los hombres urbanitas que quieren vestir con elegancia en todas las ocasiones, Binipreu Menorca cuenta con una gran variedad de prendas: desde exquisitos trajes sastre hasta la gama más casual de  jerseys y chaquetas, a unos precios muy apetecibles.


Moda y complementos femeninos

Ropa para la mujer de hoy

Las mujeres que quieren vestir a la última y seguir las tendencias de moda cada temporada, tienen a su alcance un gran surtido de colecciones pensadas para el día a día y para las ocasiones especiales, con prendas de calidad, que se adaptan a todos los estilos.


Niños de 2 a 16

Moda para niños de 0 a 16

Color, moda, diseño y calidad en las colecciónes de moda infantil que encontrarás en Binipreu Menorca. Desde los 0 meses a 16 años, y destaca por el color, los estampados y el innovador tratamiento de los tejidos en prendas funcionales y cómodas.


Calzado de todo tipo

Gran surtido en calzado

Modelos para niño, señora y caballero quiere satisfacer todas las necesidades con calzado que destacan por su comodidad; zapatos, botas y zapatillas deportivas para los que quieren complementar un atuendo informal y desenfadado.


Complementos para tu estilo

Accesorios a la última

En Binipreu Menorca no sólo encontrarás ropa para vestir; bolsos, bandoleras, bufandas, fulares, gorros, sombreros… Complementos y accesorios para estar a la última y marcar la diferencia, con unos precios ajustados a todos los presupuestos.